Instalación reparación toldos y persianas

Persianas, toldos, cambio de lonas

Tel.627912273 

 

Teléfono : 627912273

Pide cita para la reparación de persianas en Valencia

La reparación de persianas es un campo realmente amplio, debido a la cantidad de piezas, componentes y elementos de los que consta una persiana tradicional.

Reparar no es una acción que puedas dejar en manos de cualquiera, sino que se necesitan conocimiento precisos para hacer un buen trabajo. Por eso, debes contar con una empresa experta en el sector, como la nuestra, que lleva muchos años haciendo labores de gran calidad y dando satisfacción a los clientes.


 

Si te fijas bien, al noventa por ciento de las personas de Valencia tienen persianas que se activan mediante cinta, es decir, se deben accionar de forma manual tirando de una cinta que hace que se enrollen en el cajón o, por el contrario, desciendan. El problema radica en que su propio mecanismo es su peor enemigo. Te lo explicamos:

La cinta es un elemento muy débil, poco duradero, por lo que al ser usado mediante la fuerza tiende a sufrir numerosos percances: se atasca, se dobla, se desgasta e incluso se rompe. Y éste es sólo uno de los muchos problemas con los que se puede encontrar una persona.

 

Teléfono : 627912273

Email- valenciatoldos@pertolval.com

Tel. atención comercial 627912273 

La web ofrece servicio a domicilio de cambio de lonas y instalación de toldos en todos los barrios de Valencia , códigos postales y pueblos hasta 30 km mencionados en la web 

Las imagenes son publicitarias , los toldos que se instalan pueden tener variaciones,

Disponemos de variedad de toldos y modelos de buena calidad para ofrecerle solicite nuestro catálogo.

Donde podrás elegir la lona y el toldo que mas te guste.


Condiciones de uso    Politica de privacidad aviso legal y cookies