Mil gracias por darnos trabajo. 

Toldos y persianas a domicilio. 

Tel.627912273 

Tel.627912273

LLama para la reparación persianas en Campanar

reparacion de persianas

 

 

 

Ofrecemos servicio de persianista a domicilio en el barrio de Campanar Valencia

 

Amplia experiencia del persianero de instalar todo tipo de toldos , cambiar las lonas  también se caracteriza por tener buenoss precios en la reparación de persianas a domicilios y comercios de Valencia Ciudad Capital y de todos los pueblos a 30 Km .

Persianista que ofrece el servicio con garantía , confianza y puntualidad a la hora de reparar . ¿ Las persianas son tan importantes que tener un toldo en casa ?

Antes de colocar un toldo hay que descartar las funciones que cumpliría colocar una persiana en un ventanal , ventana , terraza . Son objetos  en esta época de gran importancia en un lugar sea chalet  piso , oficina , comercio , garaje etc.  Los materiales de que están formadas : aluminio y plástico pvc y el mecanismo : cinta , manivela , cuerda y si quieres presionar un botón son las eléctricas. Los colores los que quieras .

Para mantener las persianas y duren muchos años más es necesario darle un mantenimiento como engrasarlas , ajustarle los flejes cada cierto tiempo y revisar si alguna lama esta  doblada o desgastada . Entre las partes que conforman una persiana tenemos :

·Sporte de rodamiento     ·Embudo    ·Guías    · Flejes     ·Terminal    ·Recogedores    ·Soporte     · Polea     ·Cinta o cuerda

El mantenimiento de sus persianas estará a cargo del técnico persianero que lo visitará y asesorará con garantía en las reparaciones 627912273 .

Email- valenciatoldos@pertolval.com

Tel. atención comercial 627912273 

La web ofrece servicio a domicilio de cambio de lonas , sustitución de piezas y instalación de toldos en todos los barrios de Valencia , códigos postales y pueblos hasta 30 km mencionados en la web 

Las imagenes son publicitarias , los toldos que se instalan pueden tener variaciones,

Disponemos de variedad de toldos y modelos de buena calidad para ofrecerle solicite nuestro catálogo.

Donde podrás elegir la lona y el toldo que mas te guste.


Condiciones de uso    Politica de privacidad aviso legal y cookies