Instalación reparación toldos y persianas

Persianas, toldos, cambio de lonas

Tel.627912273 

 

Teléfono: 627912273

Motorizar persianas Valencia

Motorizar persianas Valencia

 

¿Vas a realizar algunas reformas en tu hogar que afectan a las puertas y las ventanas entre muchos otros aspectos? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, es hora de que pienses en motorizar tu hogar. No, no nos referimos a que le pongas cuatro ruedas a tu casa, sino que modernices aquellos elementos que están anticuados. Haga que su casa sea más inteligente, más avanzada y más funcional. ¿Cómo lo vas a conseguir? Gracias al uso de un motor. Motores persianas Valencia.


Las puertas motorizadas se han puesto muy de moda en los últimos años, esta gran demanda se debe sobre todo a la gran calidad y la garantía que tienen. Motores puertas. Los motores para puertas correderas o para puertas seccionales, ya sea por fotocélula o por mando a distancia, también han ganado mucho prestigio entre los consumidores.

 


Pero no sólo las puertas pueden modernizarse. También puedes motorizar persianas, toldos o cortinas, consiguiendo que tu hogar esté totalmente adaptado a los nuevos tiempos que corren. Persianas Valencia .


Un motor para persiana es un elemento muy gratificante en un hogar, ya que te permite pasar de la luz a la oscuridad en un instante, sin tener que tirar de cuerdas, que con el tiempo suelen desgastarse y romperse. Todo lo harás mediante un botón. Motorizar persianas es algo muy común en los hogares españoles, ya que como podrás comprobar no es tan caro como pudiera parecer. Nuestros precios son muy económicos, así que deja ya esas horribles persianas con cuerda, que tienen muchas desventajas y adquiere ya tu motor para persiana. Tu hogar te lo agradecerá.


Y además, lo mejor de todo, es que podrás elegir muchos tipos de motores y de persianas. Persianas Aluminio. Las persianas de aluminio tienen una calidad excelente, amén de estar fabricadas con poliuretano, inyectado en sus elementos, lo que las dota de una resistencia y seguridad enormes.
Motoriza los elementos de tu hogar: puertas, cortinas, persianas, toldos... no dejes que la antigüedad invada tus enseres. Si compras muebles nuevos, redecoras tu hogar de manera más lujosa, pintas tus paredes con tonos bonitos y cambias algunos elementos (como los baños, la cocina o los suelos), ¿por qué no haces lo mismo con tus persianas, tus toldos, cortinas y puertas? Son los elementos que más sufren por el paso del tiempo, por lo que cambiando a estos sistemas motorizados, lograrás que no se deterioren y te duren muchos años.

Teléfono: 627912273

Email- valenciatoldos@pertolval.com

Tel. atención comercial 627912273 

La web ofrece servicio a domicilio de cambio de lonas y instalación de toldos en todos los barrios de Valencia , códigos postales y pueblos hasta 30 km mencionados en la web 

Las imagenes son publicitarias , los toldos que se instalan pueden tener variaciones,

Disponemos de variedad de toldos y modelos de buena calidad para ofrecerle solicite nuestro catálogo.

Donde podrás elegir la lona y el toldo que mas te guste.


Condiciones de uso    Politica de privacidad aviso legal y cookies